Redes

Una mujer dio el mejor truco "antiberrinche" para que los nenes no pidan todo en Navidad

La madre le dice a su hija que le va a tomar una foto para que Papá Noel la conozca y vea el juguete que quiere. La fórmula fue efectiva con muchos padres en el mundo y se hizo viral.
sábado, 7 de diciembre de 2019 12:33
sábado, 7 de diciembre de 2019 12:33

Se acercan las fiestas de fin de año, y uno de las preocupaciones de muchos padres es qué le compro a mi hijo para Navidad. Los niños cuando van a una juguetería se ven atraídos por todo lo que ven y los "berrinches" muchas veces son inevitables. Ante este escenario, una mujer encontró un truco para evitar los llanto y pataleos de los chicos.

"En esta época hay juguetes en todos los sitios y mi hija los quiere todos", comenzó contando Kristina Watts. Ella es una madre de Estados Unidos y su fórmula para evitar que su hija quiera todos los juguetes que ve, la compartió en Facebook y rápidamente se hizo viral.

Se trata de sacarle fotos a la nena con los juguetes, cada vez que se acerca a la góndola y lo toma, con la escusa de que esa imagen se la enviará a Papa Noel "para que te conozca y sepa lo que quieres".

Es entonces cuando, "por arte de magia Emie (su hija) sonríe. Pide ver la foto. Luego coloca el juguete en su sitio y se marcha. No hay lágrimas. No hay berrinches. Y ella se olvida de todo en minutos". La fórmula puede servir para todas las celebraciones, sólo que en vez de decir Papá Noel, se puede decir, "se la mando a tu tía, tu abuela, tu papá, etc.".

 

Comentarios