Video

Tremenda caída se dieron dos candidatas a Miss Universo mientras desfilaban en traje de baño

Las candidatas de Malaysia y Francia se resbalaron y terminaron en el suelo ante la mirada del público y el registro de las cámaras. Mirá el video.
sábado, 7 de diciembre de 2019 12:56
sábado, 7 de diciembre de 2019 12:56

Dos candidatas a Miss Universo sufrieron tremendas caídas mientras desfilaban en la pasarela de la presentación de Miss Universo 2019 y otras dos chicas se tropezaron pero no lograron terminar en el suelo. Sucedió este viernes en la noche en el hotel Marriott Marquis de Atlanta (Georgia), durante la ronda de presentación al jurado y competición de atributos, en lo que es la gala previa a la elección a realizarse este domingo.

Por la pasarela desfilaron 90 mujeres de diferentes países con miras a suceder a la filipina Catriona Gray, que fue coronada en 2018 como Miss Universo. En ese desfile, las candidatas hicieron tres pasadas con diferentes vestuarios (trajes de baño, vestidos de noche y ropa alusiva), entre estos uno en ropa interior. Precisamente fue en ese momento donde cuatro de ellas sufrieron bloopers que se viralizaron en las últimas horas.

Las representantes de Indonesia y Malta se lucieron en la pasarela pero en un momento trastabillaron y casi caen al suelo. Lograron sostenerse en pie y salieron adelante como unas reinas. La misma difícil situación vivieron las representantes de Malaysia y Francia, quienes en el mismo lugar se resbalaron y terminaron en el suelo. Sin embargo el aliento del público permitió que se pusieran de pie y siguieran con el show con total perfección. 

Mirá el video

 

Comentarios