Nueva York

Tuvieron relaciones en el subte en hora pico y ahora son buscados por la policía

Según confirmó el Departamento de Policía, la pareja tuvo relaciones en diferentes zonas de la estación Bowling Street, cerca de las 21.
jueves, 5 de diciembre de 2019 10:43
jueves, 5 de diciembre de 2019 10:43

Una pareja fue vista teniendo sexo en plena estación del metro y ahora son buscados intensamente por la policía. Ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, y según confirmó el Departamento de Policía, la pareja tuvo relaciones en diferentes zonas de la estación Bowling Street, cerca de las 21, el pasado 22 de noviembre.

Quienes caminaban por los andenes de la estación pudieron ver el acto e incluso grabarlo con el celular. Precisamente esas imágenes luego fueron subidas a las redes sociales y se labró un acta policial por "actos públicos lascivos", pero aún no se los detuvo.

El sitio Daily News informó que los testigos explicaron a la policía que la pareja empezó a tener sexo oral mientras la gente que estaba en el andén esperando el subte. Una escena parecida también se vio en la estación Grand Central, aunque hasta ahora no se pudo determinar si eran las mismas personas.

El registro de la cámara de seguridad del lugar permitió detectar al hombre, pero no a la mujer que estuvo con él. Por ahora se cree que al menos uno de ellos vive en condición de calle.

 

Comentarios