Astrología

Complicados: la Luna en Acuario trae problemas a los signos del zodiaco

Está por comenzar y con ella, se acerca una serie de encontronazos entre varios signos.
martes, 3 de diciembre de 2019 00:00
martes, 3 de diciembre de 2019 00:00

Por la Luna en Acuario, se vivirá un hecho en el horóscopo que traerá ciertos problemas entre varios signos. Este mes cerrará con pensamientos individualistas y egoístas.

Se acercan las fiestas y uno pensaría que las personas tienen a unirse y festejar. Pero el horóscopo tiene otros planes, ya que los signos estarán más pensantes que nunca y nada les parecerá más original que sus propias ideas.

El propio bienestar será el objetivo principal, a pesar de no querer interferir en el mundo de los demás, nada evitará que sean libres y realicen lo que se proponen.

Pero si no te ves afectado por este cambio en el horóscopo, una forma de hacer feliz a las personas que son invadidas por la Luna de Acuario, es jamás presionarlos a que hagan algo que no quiere o intentar que cambie de opinión. Estarán más tercos que nunca y van a hacer todo para hacer todo a su manera.

Pensaran en todo lo que no hicieron o hicieron mal e intentan solucionarlo. Todo con el objetivo de mejorar su futuro. La Luna de Acuario les dará más coraje que nunca para sus emprendimientos.

Por otro lado según el horóscopo no es un buen momento para estar en soledad. Ya que tantos pensamientos pueden auto destruir hasta los autoestimas más altos. Por lo tanto es una buena época para rodearse de amigos y de familiares.

Conocé más ingresando acá.

 

 

Comentarios