¡Wow!

Se hizo un drástico cambio de look y quedó irreconocible

Se trata de una mujer que cosechó una viralización tras un cambio de look.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2019 00:00

La historia cuenta que un nuevo viral ha sido cosechado via Facebook. Se trata de un cambio de look de una mujer de algún rincón del planeta.

Estas imágenes que te acercamos muestran el cambio de look al que fue expuesta una mujer en un supuesto salón de belleza.

Este supuesto cambio de look fue tendencia en los Estados Unidos de América, en los Estados Unidos Mexicanos y en el Reino de España.

Este video tildado de viral muestra al estilista Jack Martin Colorist, responsable de todo esto.

View this post on Instagram

u00bfQue les parece?

A post shared by DIY STYLE VIDEOS ud83dudc51 (@sonideas) on

Así se observa este supuesto cambio de look: En los primeros segundos la mujer era canosa. El coiffeur pasó tintura en la cabellera de la persona en cuestión. Minuto después el aspecto de esta persona cambió por completo.

En las redes sociales se hizo viral el video de una abuela sorprendida al recibir la visita sorpresa de su nieta que vive en otro país.

La reacción de una abuela sorprendida por su nieta que fue a visitarla de sorpresa se hizo viral en las redes sociales a través de un video que la joven publicó en su cuenta de Twitter. El domingo al mediodía, Pocha de 90 años se había peinado y maquillado porque, en teoría, su hija Claudia le iba a presentar un nuevo novio.

Cuando Claudia llegó a su casa, la encontró acostada en su cama y le pidió que apagara la tele. En ese momento le dijo que la estaba llamando: “Te dije que te iba a traer una sorpresa”. Cuando Pocha preguntó donde estaba, aparece la joven y su deja a su abuela sorprendida por su inesperada presencia.

En reencuentro entre la estudiante y su abuela quedó grabado en un video que la joven subió a su cuenta personal de Twitter. El posteo se viralizó y obtuvo más de un millón de reproducciones, a pesar de que la cuenta de la chica supera apenas los mil seguidores.

Fuente: La Cien

Comentarios