Misterio

El 2020 es el año que más predicciones de Nostradamus podrían concretarse

Repasamos algunas de las situaciones que podrían darse este año y pueden sorprender y mucho.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus fue un famoso profeta que se hizo conocido en todo el mundo por su libro “Las profecías”, en el cual escribió más de 900 cuartetas poéticas en donde podría predecir eventos del futuro.

Mirá cuáles son las profecías de Nostradamus que podrían coincidir con el año 2020:

1 - ¿Se viene la gran guerra?

Según Nostradamus en el 2020 surgirá un Tercera Guerra Mundial, y la misma se dará entre Estados Unidos y China. Además la profecía asegura que el país Norteamericano será el vencedor. Y según informes, este hecho podría hacerse realidad ya que EEUU impuso sanciones económicas y comerciales a la nación asiática, lo que podría derivar en un conflicto global.

2 - El avance de la inteligencia artificial:

Las visiones de Nostradamus predijeron a seres humanos caminando por las calles, con chips implantados en sus cuerpos. En el 2020 la tecnología e investigación en inteligencia artificial podría llevar a que se concrete esta visión.

3 - Población en la Luna:

En el 2020, Nostradamus vio gente viviendo en la Luna, lo cual se hace más evidente de hacerse realidad ya que recientemente la NASA confirmó que planea hacer nuevas expediciones en este satélite.

4 - El cambio climático:

Algunos países europeos como España, Holanda, Portugal, Grecia, Croacia, Alemania y Francia serán las principales víctimas que a las cuales afectará el cambio climático. Mientras que en Estados Unidos, algunas ciudades serán las más perjudicadas: Nuevo México, California, Nuevo México y Los Ángeles.

5 - Nuevo Rey en Inglaterra:

Según Nostradamus, la monarca más longeva de la historia morirá en el 2020, por lo que Reino Unido tendrá un nuevo rey y este será el Príncipe Carlos, quien ya se está preparando para ascender al trono. 

 

Comentarios