Zodiaco

Horóscopo: la luna llena trae buena suerte para algunos signos del zodíaco

El mes de diciembre trae la luna llena en Géminis y con ella, el horóscopo para cada signo. ¿A quiénes les irá mejor?
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:00

12 de diciembre trae la luna llena en Géminis y con ella llegan diferentes emociones para cada signo del zodíaco. A medida que vaya pasando, el horóscopo cada signo se podrán ver influenciado en sus relaciones y también en el manejo de la energía.


Algunos podrán pasarla no tan bien. Otros en cambio, se verán iluminados y agradecidos de esta nueva etapa, entre ellos Géminis, Libra y Acuario. Acá va el horóscopo para cada uno para los próximos días.

Géminis
Es momento de introspección y de pensar antes de hacer el siguiente movimiento. Ya sabes que es lo que quieres y hacia donde apuntar, ahora solo queda tomar la iniciativa y concretarlo. Puede parecer agotador de solo pensarlo, pero los frutos serán prometedores. Ya con conocerte es un buen inicio. Deja atrá el pasado y mira al futuro.

Libra
Hay algo que te está frenando. No importa lo que sea, debes dejar de lado esto y mirar hacia adelante. La prioridad sos vos. Por eso, debes verificar qué es lo que no permite que puedas avanzar, al identificarlo, podrás dejarlo de lado y mirar hacia el futuro. Las oportunidades están al alcance de la mano, es hora de que puedas verlo y avances.

Acuario
La creatividad es una característica de este signo del zodíaco y su horóscopo tiene que ver con esto. Es probable que pienses que tu manera de vivir es un error, pero debes aceptarlo y dejar de lado las imperfecciones y el miedo a las críticas. Cualquiera de las actividades artísticas que haces es importante para apaciguar tu fuego interior. Mientras sea lo que te de alegría, es más que suficiente.

Fuente: nuevamujer.com

Comentarios