El 11 de noviembre Mercurio parará sobre la faz del sol, un acontecimiento único en la historia que afectará a varios signos del zodiaco. En este caso, el deseo sexual se verá alterado pero con una característica... varios de ellos se verán tentados a ser infieles.
¿En qué consiste este movimiento? Básicamente el planeta más misterioso del sistema solar tardará casi cinco horas y media en atravesar todo el sol. Fenómeno que podrás ver si te encuentras en América, Europa y África.
Estos signos podrían ser infieles en los siguientes días, según informa Vix.
Géminis
Es verdad que son increíblemente divertidos y versátiles, pero poseen un lado oscuro: mentirosos y un poco superficiales. Ambos rasgos pueden hacer que se sientan atraídos por la infidelidad o que se distraigan con facilidad. Para sobrevivir a estos días aléjate de Escorpión porque será su mayor tentación.
Sagitario
Disfrutan de las emociones fuertes, pero en especial de la adrenalina que genera la posibilidad de ser descubiertos en el engaño. La alegría y jovialidad incrementarán su atractivo. Es importante que desistan en asistir a fiestas o reuniones, en especial si la pareja se quedará en casa.
Piscis
Son excelentes parejas, románticos, cariñosos y amables. Sin embargo, los rige el planeta Mercurio y su borde negativo está a nada de aparecer. Al ser excesivamente despistados y aunque no lo busquen, si hacen match con alguien que no sea su pareja se entregarán por completo.
Escorpión
Para muchos astrólogos es el signo más noviero de todos. Les gusta el cambio y el misterio, además de los retos. La conexión sexual resulta muy importante para ellos, pero la emocional pesa más. Si eres pareja de un Escorpión, trata de hablar con tu pareja y asegúrate que su relación se encuentra en buenos términos.
Tauro
Adoran el romanticismo y no pueden estar sin compañía. Al tener una fuerza de voluntad firme y una ternura innata, se vuelve irresistibles para el sexo opuesto. Sin embargo, con muy pocas personas se animan a tener una relación estable, les llama más la atención los romances fugaces.