Servicio

Estos signos deben darle otra oportunidad al amor

Se acerca fin de año y muchos cambios vienen para algunos signos del zodiaco. Noviembre es el mes clave en el que algunos recibirán algunas sorpresas.
viernes, 8 de noviembre de 2019 09:01
viernes, 8 de noviembre de 2019 09:01

En noviembre, algunos signos del zodiaco se verán obligados a enfrentar el pasado para superarlo y seguir adelante de la mejor manera.

Echa un vistazo a quiénes son:

Escorpión

Este signo tiene la mayor necesidad de liberarse del pasado: en esta acción está la llave que abrirá una puerta importante para su futuro. En noviembre, Scorpios puede verse confrontado con el resurgimiento de situaciones o personas antiguas, especialmente en las relaciones amorosas.

Sin embargo, ahora es el momento de transmutar energías y transformar sus acciones en algo diferente, liberándose de los patrones y preparándose para realizar lo que sueña, incluso en secreto.

Sagitario

La energía intensa despierta sentimientos que no desea enfrentar, y su escape puede estar en asuntos pasados y personas, los cuales deberían haberse quedado atrás. Si es necesario, elimine registros y números de su calendario; Recuerde que si se siente incómodo, es una señal de que está en el camino correcto.

Su nuevo año puede comenzar ahora y deberá centrarse en necesidades más profundas que las físicas. Es hora de priorizarse y satisfacer sus necesidades y deseos de manera más verdadera. ¡Haz espacio para lo nuevo!

Capricornio

A pesar de los tiempos estresantes y la forma ocupada que ya está experimentando, este mes puede estar marcado por devoluciones de socios anteriores o propuestas que no se han materializado antes.

Esta es una oportunidad perfecta para repasar el pasado por última vez y cepillar un peine para ver qué es y qué debe pasar. Recuerde tomarse un tiempo para pensar mucho antes de tomar decisiones.

Conectate con tu intimidad, libertad en las relaciones y perdona el pasado para seguir adelante. Tus acciones conscientes serán recompensadas.

Comentarios