Zodiaco

¡A estar atentos! estos signos tendrán que tener cuidado este fin de semana

La familia, la pareja o alguien cercano pondrá en juego nuestra vida y puede arruinar el fin de semana. Hay que estar atento a qué se dice o hace, pero especialmente en algunos signos del zodiaco.
viernes, 8 de noviembre de 2019 09:26
viernes, 8 de noviembre de 2019 09:26

El segundo fin de semana de noviembre viene con cambios y situaciones que ponen en juego la atención de las personas. Los buenos y malos momentos se conjugarán en posibilidades y desafíos. El horóscopo de este sábado y domingo viene con llamados de atención y hay que estar muy atentos para no cometer errores de los cuales luego se arrepientan.

Hay tres signos el sábado y tres el domingo que tendrán que tener las "antenas" más paradas y es necesario que enfoquen la atención en las cosas que le regala la vida, entorno a la familia y los afectos antes de tomar cualquier decisión o decir palabras de las que luego se arrepienten.

SABADO

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Preservar sus anhelos es mantenerlos en la mirada de lo posible. Traten de sostener su espíritu de lucha y no claudiquen. Consecuencias de ciertos diálogos en las parejas. Algunos han entendido al otro, y algunos sostienen la disputa. Pensar.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

No pierdan en tiempo luchando contra situaciones que no serían entendidas por quienes participan de ellas. Procuren entender que cada uno tiene sus tiempos y que las cosas no siempre serían como esperamos. Comprensión.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Traten de manejarse más claramente frente a los conflictos que se disparan en el plano familiar. Busquen conciliar y a la vez poner claras las cosas. Sentirse bien en los afectos es tener una base sana para poder hacer la vida en paz.


Domingo 

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Derivaciones de ciertas asperezas en el ámbito familiar. Reconozcan sus errores y adquieran una modalidad distinta frente a las circunstancias. Mucha intuición y certezas que podrían aplicar en asuntos que refieren a aspiraciones profesionales.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Podría tener una conversación con familiares que aspiran a hacer negocios o proyecciones en conjunto. Revisen internamente si es para ustedes probable y beneficioso. El amor viene de la mano de alguien del pasado. Momento especial.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Momento de transición en el aspecto afectivo. Mantengan reservas frente a conversaciones que podrían traer asperezas. Librianos hora de planificar realizar alguna tarea en la que lo creativo o artístico tenga su lugar en sus vidas. Sensación.


 

Comentarios