Zodiaco

Horóscopo: estos signos zodiacales van a tener grandes cambios en el 2020

Estos cinco signos del zodiaco tendrán un buen 2020.
sábado, 30 de noviembre de 2019 17:54
sábado, 30 de noviembre de 2019 17:54

Estamos a muy pocos días de finalizar el 2019 y cada vez más cerca para el 2020. Este año será muy bueno para muchos, en especial para estos cinco signos zodiacales, ya que van a experimentar grandes cambios.

El astrólogo Ned Barretta reveló cuáles son los signos zodiacales que tendrán grandes cambios y cómo les irá en el 2020.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo
"Júpiter, Saturno y Plutón ocupan la novena casa de Tauro durante todo el año, lo que brinda oportunidades para viajar, educación continua [y] profundas conexiones espirituales. Tauro expandirá sus horizontes en 2020", expresó el astrólogo

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre
"Neptuno, el planeta de la ilusión, también ha estado viajando a través de la quinta casa de romance de Escorpio durante un tiempo. Manteniendo las cosas vagas y confusas con respecto a su vida amorosa".

"Del 6 de marzo al 3 de abril de 2020, Venus, que viaja a través de la séptima casa de asociaciones de Escorpio, ayuda a Escorpio a calmar cualquier asunto del corazón. Y le da la oportunidad de volver a encarrilar su vida amorosa", menciona Barretta.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre
"Dos eclipses lunares en el eje Géminis / Sagitario, uno en junio y el otro en noviembre, cambian las energías haciéndolos más propicios para estar con esa persona especial", comentó el astrólogo.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero
"El 12 de enero habrá la conjunción de Plutón y Saturno, en su primera casa de uno mismo. Las conexiones poderosas pueden ser beneficiosas para usted y este también es el comienzo de un año muy transformador".

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo
"Los eclipses en el eje Cáncer / Capricornio activan su quinta casa de romance y la 11ª casa de grupos y organizaciones. Puede aprovechar estos acontecimientos durante enero, junio y julio de este año. Sin duda estará en el lugar correcto en el momento adecuado", señaló Ned.

Fuente: wapa.pe

Comentarios