México

Escándalo: una maestra enseñó a los alumnos a colocar un preservativo con la boca

El video se viralizó en las redes sociales y generó opiniones encontradas entre quienes se expresaron a favor de esa enseñanza y en contra.
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:00

El hecho sucedió en México y rápidamente se viralizó por todo el mundo. Una maestra enseñó a los alumnos cómo colocar un preservativo con la boca y generó un gran revuelo.

Como modelo usó un pene de plástico y en apenas 30 segundos ejemplificó cómo colocarlo con la boca y sin romperlo. Frente a ella, los alumnos encendieron los celulares y grabaron cada movimiento, lo que luego se convirtió en material que fue difundido en las redes sociales. 

Según publicó la cuenta de Twitter del Periódico Nacional de México, el hecho se dio en medio de una clase de educación sexual. Este mismo portal difundió el video que dura 30 segundos y generó decenas de comentarios y repercusiones.  

"Es eso o se pueden quedar con su SIDA y sus embarazos a los 14 trayendo niños pobres inmaduramente", "Hay educación sexual, es bueno prevenir muchas cosas en la pubertad. Bien por la maestra", fueron algunos de los mensajes a favor de la maestra.

Otros usuarios se pronunciaron en contra. " Denigrante", " Y luego q seguia? Agarrar unos alumnos y alumnas para q practicaran y los q lo hacian bien les daban nota 10?", "es peligroso poner condones así". 

 

Comentarios