Video

Los italianos que odiaban “Despacito” ahora critican los mensajes de voz de WhatsApp

No bromean con una canción sino que esta vez apuntan contra los mensajes de voz de Whatsapp y el uso que muchos le dan de manera "abusiva".
miércoles, 27 de noviembre de 2019 17:34
miércoles, 27 de noviembre de 2019 17:34

Generaron muy buena repercusión en el 2017 y ahora vuelven al ruedo. The Jackal, el grupo de creadores audiovisuales italiano que se viralizó en 2017 gracias a una parodia de “Despacito”, publicaron un nuevo video en las redes que ya se viralizó en todo el mundo.

Esta vez no bromean con una canción sino que esta vez apuntan contra los mensajes de voz de Whatsapp y el uso que muchos le dan de manera "abusiva".

El video, de apenas unos minutos, muestra al protagonista sentado tranquilo en un sillón cuando ve en su celular que recibe dos mensajes de voz de una persona. El último de esos mensajes dura más de 7 minutos y él entra en locura. Mientras escucha el interminable mensaje, decide armar una máquina para viajar al pasado. Así es como, tras acondicionar una heladera, llega al año 2012, cuando en la sede de Whatsapp se tomó la decisión de implementar la nueva función.

“¡NO!”, grita el protagonista mientras abofetea al jefe de la empresa. “Call! ¡Llama! Uno escribe para que no le rompan las…”, agrega ante la atenta mirada de todos los presentes.

El video concluye instando a los espectadores a etiquetar en las redes sociales a los amigos que abusan de los mensajes de voz.

 

Comentarios