Tecnología

WhatsApp: conocé en que modelos de celulares dejará de funcionar la aplicación de mensajería

La aplicación dejará de funcionar en algunos dispositivos cuyos sistemas operativos hayan quedado muy viejos.
martes, 26 de noviembre de 2019 17:54
martes, 26 de noviembre de 2019 17:54

La tecnología en el ámbito de la comunicación avanza día a día. Ahora WhatsApp, la aplicación número uno en el mundo concretó un anuncio que pondrá en problemas a una gran cantidad de usuarios desde el primer minuto del 2020. La aplicación dejará de funcionar en varios modelos de celulares con el sistema Android, iOS y Windows Phone.

La aplicación dejará de funcionar en algunos dispositivos cuyos sistemas operativos hayan quedado muy viejos. En el caso de los celulares que corran con Windows Phone, WhatsApp dejará de funcionar en todos los dispositivos. Esto no depende de la actualización, sino que Microsoft planea relanzar su servicio de mensajería instantánea, sin éxito hasta el momento.

En el caso de los celulares que corran con Android, los equipos afectados serán los los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. Por el lado de los de Apple, que utilizan el sistema operativo iOS, WhatsApp no funcionará más en los iPhone 3G, 3GS o iPhone 4. Esta actualización también afectará a los Nokia S40 y a las Blackberry 10

Comentarios