Signos

Estos son los signos más atrevidos del zodíaco

Los astros te pueden decir sobre diversos rasgos de los seres humanos, incluso si son atrevidos por naturaleza o no.
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

¿Si hay que tirarse en paracaídas tú eres el primero de la fila? Por tu signo… ¿Te atreves con todo o eres de los que se esconden y bajan la mirada para no ser elegidos ni de casualidad?

Aquí podrás descubrir qué signos son más atrevidos por naturaleza y cuáles no, te lo contamos en nuestro ranking especial para conocer más a fondo cada signo!!

No quiere decir que todas las personas de un signo sean súper atrevidas por estar en primer lugar, ni que todas las de otro no lo sean nunca por estar en último lugar. Lógicamente habrá excepciones…

A continuación te presentamos el ranking del atrevimiento, en orden del más al menos atrevido del zodiaco:

ARIES: Sos tan atrevido que te apuntás a un bombardeo si es necesario. No le temés nada ni a nadie, la valentía corre por tus venas como si fueras un depredador. Tu lema es “si tú saltas, yo salto!!”

LEO: Sos un león en toda regla. No te amedrantás bajo ningún concepto, tu ego está por encima del bien y del mal. No te permitís quedar por debajo de nadie nunca, por lo que te atrevés con todo, aunque en el fondo te dé miedo hasta una mosca, no dejarás que nadie se dé cuenta, nunca.

SAGITARIO Con lo aventurero y competitivo que sos, el atrevimiento es algo que va en tu personalidad. No te da miedo nada y sos capaz de cualquier cosa con tal de pasarlo bien y disfrutar al máximo de la vida.

GÉMINIS: Según cómo te levantés, podés ser el más atrevido del mundo, o el más miedoso de la historia. Eso sí, cuando estás en modo valiente, sos insuperable.

LIBRA: No sos muy de demostrar emociones, pero cuando querés algo, no te para nadie. Te convertís en puro atrevimiento y hacés lo que esté en tu mano por conseguirlo.

Fuente: HoroscopoyTarot.

Comentarios