China

Insólito: le dolía el oído y descubrieron que tenía más de una docena de cucarachas

El especialista no pudo evitar que se le erizara la piel al ver qué era lo que le causaba esta molestia, y es que descubrió "más de diez crías de cucarachas.
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:39
sábado, 16 de noviembre de 2019 08:39

Sorprendidos. Así quedaron los médicos que atendieron a un joven de 24 años al momento de atenderlo en la guardia de un hospital. El paciente manifestó que sufría de dolores de cabeza en forma constante. Al momento de la revisión  médica, los profesionales descubrieron que tenía cucarachas recién nacidas en el oído derecho. Todo sucedió en la ciudad de Huizhou en China.

"Dijo que le dolía mucho la oreja, como si algo se estuviera rascando o arrastrándose por dentro", explicó el otorrinolaringólogo Zhong Yijin a los medios locales. El especialista no pudo evitar que se le erizara la piel al ver qué era lo que le causaba esta molestia, y es que descubrió "más de diez crías de cucarachas corriendo dentro".

Según publicó 20 Minutos, el médico de la guardia que atendió al joven retiró los insectos de a uno a la vez hasta dejarle limpio todo el conducto auditivo. El joven tenía más de una docena de cucarachas vivas de especie alemana dentro de la oreja, una madre más grande y oscura y varias crías pequeñas y de color marrón.

Al parecer todo sucedió porque las cucarachas entraron a formar familia en su cuerpo debido a su falta de higiene y malos hábitos, ya que solía dejar durante muchos días comida alrededor de la cama y eso atrás mucho a esta clase de insectos.

 

Comentarios