Horóscopo

Las mujeres de estos signos del zodiaco podrían tener un embarazo

Algunos signos del zodiaco podrían tener la suerte que quedar embarazadas, descubre de cuáles se tratan.
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Noviembre llega lleno de sorpresas, lo que le traerá una nueva noticia a algunos signos del zodiaco. Es así que, la visita de la cigüeña estaría próxima a llegar, y algunas serán las afortunadas de poder lograr su embarazo.

Si en tus planes está hacer familia, tienes que saber cuáles serán los signos afortunados que si podrían lograrlo durante noviembre. Aquí te revelamos de cuáles se tratan.

Leo
El amor está en el aire y está tan comprometida con tu pareja que sientes que lo único que falta para consolidar su amor es tener un bebé. Así que, estás de buena suerte, este mes es muy probable que tengas esa esperada noticia.

Tauro
Este es el mes en el que tendrás mucha más fertilidad, por lo que ese sueño de querer ser madre, seguramente lo verás mucho más cerca de lo que creías- Si tienes algún malestar o síntomas que antes no te sucedían, pueden ser indicio de tu embarazo.

Capricornio
Si dentro de tus metas de este año estaba el salir embarazada, en este penúltimo mes del año seguramente lo lograrás conseguir. Así que, atenta, pues si comienzas a tener algún retraso, es el momento de alerta de que la llegada de un bebé estará próxima.

Fuente: wapa.pe
 

Comentarios