Servicio

¿Cuál es el tipo de Seguro de Auto que me conviene tener?

martes, 12 de noviembre de 2019 22:15
martes, 12 de noviembre de 2019 22:15

Tener un seguro de auto se ha convertido en uno de los trámites más requeridos en los últimos meses, pues desde que se determinó que el seguro de auto tendría que ser de uso obligatorio para todos los conductores que transiten por los Caminos y Puentes Federales, Capufe. Siendo así, todos debemos preocuparnos por tener el seguro de auto más amplio para nuestro bienestar. Así que es momento de comenzar a Cotizar Seguro de Auto y evitar una multa que va hasta los $4,100 pesos.

El mercado de los seguros de autos es muy amplio, por eso es un poco difícil saber qué tipo de seguro debes elegir, ya que de cierta forma en todas las aseguradoras ofrecen cosas similares y en cuanto a las coberturas, se llegan a ofrecer parecidas.

Eso de ponerte a pensar si en realidad requieren un seguro es cosa del pasado, ya que al ser uno de los trámites que se han obligado a todos los conductores, ya que, de no tenerlo, lamentablemente no podrá ir por territorio mexicano y en caso de desobedecer se le puede dar una multa de $4,100 pesos o incluso se le puede retirar el auto.

En México, el número de autos asegurados es muy bajo, ya que no se cuenta con una cierta cultura de proteger sus bienes. 

Entre los motivos por los cuales los seguros de autos se convirtieron en obligatorios fue porque los accidentes de autos se hacían más frecuentes, incluso por ese motivo los fallecidos eran cada vez más, hasta que llegamos al lugar número 5 por decesos a causa de accidentes.

También uno de los motivos es que no hay una educación vial, lo que hace que los conductores conduzcan sin paciencia, y en ocasiones dejando daños materiales leves a terceros.

Compara Ya las coberturas de autos y conoce lo que requieres para tú auto y para tí. Recuerda que es primordial conseguir la seguridad de tus acompañantes y tuyos en todo momento.

Además de que se cuenta con ventajas de pago, ya que las aseguradoras quieren que todos loc conductores cuenten con el mejor respaldo, ofrecen disponibilidad para realizar los pagos de los paquetes.

Es decir, las aseguradoras permiten que se pague en efectivo, con depósitos, transferencias, y sin dejar a un lado el pago con la Mejor Tarjeta de Crédito. Con la tarjeta es probable que se te brinden más beneficios de pago como es el pagar a meses sin intereses, recibir descuentos y promociones, entre otras cosas.

Los especialistas en Seguros de Autos mencionan que lo más importante al comprar una póliza de seguro, es conocer las necesidades de cada auto, para que referente a eso se contrate uno, pero si lo que deseas es contar con el mejor seguro, es completamente necesario comprar la póliza Amplia o Amplia Plus.

Comentarios