Atención

Los especialistas atentos al 11:11 ¿qué significan esos números?

Algunos especialistas en ángeles afirman que si ve el 11:11 cuando piensa en un tema importante, es porque su idea es visionaria.
lunes, 11 de noviembre de 2019 16:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 16:00

Los especialistas aseguran que este 11:11 será un portal para llevarnos a un momento mejor, ya que es la antesala del nuevo año 2020. La jornada permitirá atravesar el cambio y la transformación, dejando atrás lo viejo y lo pasado y permitiéndonos vivir en libertad y plenitud.

La hora espejo 11:11 es una de las más memorables cuando la observamos. Los numerólogos afirman que este número repetido en cuatro oportunidades refleja y exalta al 1 como número maestro. Cuando miramos la hora y nos damos cuenta que subconscientemente los números 11:11 atraen nuestra atención, ello significa que hay que dejar el ego de lado, dejar el protagonismo y el egoísmo individualizado para formarse como un todo.

Pero no todo es mejora cuando hablamos de este número. Caer en 11:11 también puede significar que estamos pasando por un período de estrés o ansiedad. Cuando esto sucede, el número aparece como un mar de calma, invitándonos a ver en la repetición una situación de serenidad.

Algunos especialistas en ángeles afirman que si ve el 11:11 cuando piensa en un tema importante, es porque su idea es visionaria. En estos casos, estamos ante la presencia de una sincronicidad con el mundo angélical, por lo que lo mejor es seguir avanzando para progresar positivamente en su camino de la vida.

Para reunir la energía que brinda este 11 – 11 e incorporarla de manera simbólica pueden crearse tarjetas con imágenes, recortes y citas de lo que se quiere en la vida, además de escribir las intenciones en un papel. También sirve repetir los deseos durante una sesión de meditación consciente, lo que repercutirá en la energía positiva que trae la numerología de la jornada.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios