Rusia

Al grito de "¡Satanás!", ingresó a un jardín de infantes y degolló a un niño

El hombre de 36 años de edad ingresó a la guardería con un cuchillo y degolló al pequeño que no conocía.
viernes, 1 de noviembre de 2019 12:37
viernes, 1 de noviembre de 2019 12:37

Al grito de "¡Satanás!", un hombre ingresó a un jardín de infantes en Rusia y mató a un niño de 6 años que se encontraba durmiendo la siesta. La tragedia se desató en la ciudad de Narian-Mar, en la localidad de Nenets, en Rusia.

El hombre de 36 años de edad ingresó a la guardería con un cuchillo y degolló al pequeño ante la mirada estupefacta de quienes estaban allí. El individuo tendría problemas mentales y habría ingresado borracho al lugar sin que nadie le impidiera el paso en la entrada.

Según publicó el portal RT en español, el asesino fue identificado como Denis Pozdeev (36), mientras que el pequeño se llamaba Kirill Savenkov (6). Ambos no tenían ninguna relación familiar o de amistad e incluso no se conocían y tampoco la familia del niño.

Tras el sangriento hecho, la policía allanó el lugar y encontró papel quemado con algunas anotaciones, de las cuales algunas aún se podían leer e indicaban los horarios del jardín de niños, información sobre los pequeños y los lugares de juego y descanso. 

Durante el interrogatorio, Pozdeev afirmó que seguía las instrucciones de un libro donde había un conjuro "sobre la vida eterna" y próspera para uno mismo y sus familiares que requería el asesinato de un pequeño. También precisó dónde lo había comprado y sostuvo que es consciente de que irá a la cárcel. 

 

Comentarios