Astrología

Se viene la Luna Llena y estos 3 signos tendrán una buena racha

El próximo 13 de octubre cambia la fase lunar y los nacidos bajo estos signos saldrán muy favorecidos.
martes, 8 de octubre de 2019 00:00
martes, 8 de octubre de 2019 00:00

La Luna Llena llegará el próximo domingo 13 de octubre para llenar con su energía a los signos del zodiaco quienes encontrarán en esta temporada la fuerza para renovarse y cerrar el año de la mejor manera. Durante este fenómeno algunos afortunados signos recibirán buenas noticias que les ayudarán a encontrar el rumbo de su vida, descubre si serás uno de ellos.

Aries

Los astros te regalarán un momento de paz y felicidad, lo acontecido durante los meses anteriores te ha enseñado a ser más fuerte y decidido, ahora podrás de la versión de ti más empoderada y audaz y tendrás la oportunidad de lanzarte en una nueva etapa de tu vida, ya sea en las relaciones o en el aspecto profesional.

Tauro

Estás en una posición en la que puedes emprender un nuevo proyecto y será exitoso, te has esforzado por mantener un orden en tu vida y esto al fin rendirá frutos, no desesperes y continúa trabajando que pronto serás recompensado como destacó Nueva Mujer.

Leo

Te sentirás más en sintonía con el mundo a tu alrededor y lograrás entablar mejores relaciones con las personas cercanas a ti, te has preocupado por nutrir tu lado espiritual y esto te hace una persona confiable para otros.

Comentarios