Violencia

Quiso sorprender a su suegro y lo mató

Christopher Bergan, partió desde Noruega a Florida para agasajarlo el día de su cumpleaños. Quiso hacer una broma y todo salió mal.
martes, 8 de octubre de 2019 00:00
martes, 8 de octubre de 2019 00:00

Un hombre quiso sorprender a su suegro por su cumpleaños en Florida, Estados Unidos, pero todo terminó con la trágica muerte del señor.

Christopher Bergan, partió desde Noruega a Florida con el objetivo de agasajar a su suegro por su cumpleaños, sin embargo el familiar, en una confusión, lo mató por accidente.

Bergan de 37 años falleció luego de que intentara asustar al padre de su pareja saltando desde un arbusto. El hombre arribo a la ciudad, y fue directo hacia la casa de Richard Dennis, su suegro, en la ciudad de Pensacola.

Cuando llegó al hogar, golpeó la puerta y se ocultó entre los arbustos que estaban en la entrada, cuando Dennis lo recibió el joven saltó de su escondite emitiendo un gruñido. El cumpleañero asustado y armado abrió fuego contra su yerno en defensa propia y este murió.

El alguacil del condado, de Santa Rosa, encargado de la investigación del homicidio accidental dijo que la víctima murió el instante después del disparo.

Además no se presentarán cargos contra Dennis de 61 años por tratarse de un hecho "totalmente accidental y triste".

Fuente: Telefé Noticias

Comentarios