Rusia

Su esposa le pidió el divorcio y se tiró desde un noveno piso junto a sus pequeños hijos

La tragedia ocurrió después de que ella le pidió el divorcio. Él tenía a los niños en su departamento y le mandó un mensaje con una foto anunciando lo que estaba por hacer.
sábado, 5 de octubre de 2019 20:22
sábado, 5 de octubre de 2019 20:22

Un hecho conmocionó a Rusia en los últimos días. Un hombre se mató y con él a sus dos pequeños hijos porque su mujer le pidió el divorcio. Ambos estaban separados y, circunstancialmente, a él le había tocado quedar ese día con sus dos niños. Precisamente en el departamento donde vivía cometió el aberrante hecho y en una nota culpó a la mujer por la decisión que tomó.

Todo ocurrió en la ciudad Saratov, Rusia. El hombre en cuestión fue identificado como Roman Mikhailov, de 30 años de edad. Con él mató a su bebé de 18 meses, Artyom, y a su hija de 4 años Sofiya.

Según informaron medios rusos, el hombre agarró a sus dos niños y se tiró al vació con ellos desde el balcón ubicado en un noveno piso. 

El padre y el pequeño muerieron en el acto, mientras que la niña falleció después en el hospital.

Según indicó el diario Daily Mail, antes de saltar, Roman Mikhailov, de 30 años, le mandó a su mujer una foto en el balcón junto a sus hijos advirtiendo lo que estaba a punto de hacer.

Cuando su ex mujer recibió el mensaje entró en desesperación y si bien rápidamente tomó un taxi para ir a la casa. Sin embargo cuando Irina llegó, el desastre ya había sido cometido. 

Los servicios de urgencias que se trasladaron al lugar tampoco pudieron hacer nada para salvar a los pequeños.

El padre y el bebé murieron en el acto, mientras que la niña falleció después en el hospital.

El hombre, que trabajaba para el Servicio Ruso de Ferrocarril, “estaba celoso por una supuesta nueva relación de su esposa” y habría dejado una nota en la que la culpaba por lo que hizo.

Los vecinos aseguran que parecían una familia "normal" y se les veía "felices juntos", según el tabloide británico.

Comentarios