Horóscopo

Cuáles son los signos del zodiaco que jamás deberían vivir juntos

Hay personas que no pueden convivir, ya que existe una falta de armonía entre ellos. Enterate cuáles son.
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00

Entre algunas personas existe la falta de armonía o imposibilidad de coexistencia. Enterate cuáles son los signos del zodiaco que jamás deberían vivir juntos.

Piscis y Cáncer
Ambos signos tiene química, pero al ser signos muy románticos, suelen despegarse del suelo cada vez que se emparejan, lo que no será muy bueno para su relación, ya que no perciben la realidad de la vida en pareja día a día. Luego de que pase el romance y la fase de “luna de miel”, se sentirán agobiados por las responsabilidades que vivir en pareja les impone.


Cáncer y Libra
Cáncer es el signo más emocional y sensible del zodiaco, lo que le hace esmerarse mucho por convertir el lugar donde vive con su pareja en el lugar perfecto. Y aunque Libra aprecie los esfuerzos de Cáncer, éste siempre necesitará tener una vida social activa, prefiriendo pasar algunas noches con sus amigos. Esto puede parecer un insulto para los detalles que Cáncer se desvive en tener con su pareja, generando muchos problemas.


Sagitario y Tauro
Los toros son personas leales y cariñosas pero también las más posesivas con sus parejas. A los Sagitario esto no les complace, ya que no les gusta verse atados y no se sentirán cómodos al ser controlados. Tauro querrá atrapar, mientras que Sagitario solo pedirá libertad, lo que solo conllevará a grandes diferencias.

Capricornio y Aries
Ambos, signos muy ambiciosos que puede ser lo que los una. Sin embargo, Capricornio es de los que alcanza sus objetivos paso a paso, con un plan, llegando a obtener lo que quieren pero en un tiempo planificado. En cambio, lo arianos suelen tomar decisiones importantes y complicadas, rápidamente, sin darse mucho tiempo para pensarlas. Esto es algo que los Capricornio odiarán y provocará problemas por parecer demasiada irresponsabilidad de parte de Aries, lo que acabará rompiendo la relación.

Leo y Escorpio
Estos signos son muy apasionados, pero así como la intensidad los puede unir, también los puede enfrentar. A los Leo les gusta ser ensalzados y admirados, mientras que a los escorpiones sienten que este tipo de actitudes no demuestran el afecto de su pareja hacia ellos. Obviamente, será una relación llena de conflictos.

Géminis y Virgo
Los geminianos son pensadores y suelen expresar sus ideas, comunicando lo que siente sobre algún hecho particular. Por otro lado, los Virgo son más prácticos y tienen poca tolerancia para varias cosas. Al juntarse, pueden perder la paciencia y todo acabará en la separación.

Fuente: Radio Mitre
 

Comentarios