México

Un exintendente se casó con la viuda de su propio hijo

Raúl Orihuela González contrajo matrimonio con la mujer que fue esposa de su hijo Michel, quien falleció hace tres años.
martes, 29 de octubre de 2019 20:11
martes, 29 de octubre de 2019 20:11

El exalcalde del municipio de Tequisquiapan -ubicado en el centro de México-, Raúl Orihuela González, quedó en el ojo de la tormenta debido a una importante decisión que tomó en torno a su vida privada.

El elegido dos veces presidente municipal decidió casarse con la viuda de su propio hijo, Michel Orihuela, quien falleció en septiembre de 2016 producto de un accidente automovilístico.

La mujer, llamada Valeria Hassen Morales, había tenido dos hijos con el joven. Se cree que la relación entre la viuda y el político habría comenzado alrededor de ocho meses después del fallecimiento de Michel.

De esta manera, Raúl se convertiría en una suerte de padrastro de sus propios nietos.

La pareja contrajo matrimonio en Quintana Roo -Caribe mexicano-, donde el exalcalde desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Desde 2017 los medios locales sospechaban del vínculo amoroso entre Orihuela González y Hassen Morales pero ambos se pusieron de acuerdo para desmentir los rumores. Sin embargo, habían asegurado que entre ellos había un profundo “acercamiento y cariño” por sus nietos Raúl Jr. e Isabella.

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron compasión y criticaron duramente a la pareja. Incluso viralizaron una imagen familiar de Hassen con su exesposo y sus hijos, antes de que muriera.

Más detalles sobre el exalcalde
Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan entre 2009 y 2011, y en 2015 al 2018 por el Partido Acción Nacional y el Partido Verde Ecologista.

Durante sus dos mandatos, se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta sufrió un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios