Zodiaco

Si sos uno de estos signos, debés hacer algo antes que termine octubre

Con la llegada del final de mes comenzará un nuevo ciclo para los signos zodiacales.
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00
sábado, 26 de octubre de 2019 00:00

Estamos en la recta final de un mes, cada vez está más cerca el término de 2019. Es importante dejar espacio para que la energía fluya de manera positiva para lograr todos los propósitos deseados.

Con la llegada del final de mes comenzará un nuevo ciclo para los signos zodiacales. Por lo que es importante tomar tiempo para ti mismo y esto es lo que deben hacer los signos de fuego antes que termine octubre.

Aries
Es importante que tomes un día para ti. Lejos del estrés del trabajo, de la tecnología. Un día donde puedas hacer lo que te gusta compartiendo tiempo con alguien, pero también un poco de soledad para que te reconfortes, te relajes.

Leo
Necesitas un día para que comas y bebas lo que más te guste. Deja por un día la dieta y date un gusto, algo que realmente te apetezca, que si una torta de chocolate, una hamburguesa… eso que realmente sientas que se merece disfrutar tu paladar.

Sagitario
Es un buen tiempo para darte un día especial con tu pareja, salir de la rutina. Consentirse mutuamente. Un día en el que viertes toda tu energía el uno en el otro y a nadie más. Un momento perfecto para renovar ese amor que se tienen.

Fuente: airesdesantafe

Comentarios