Tecnología

WhatsApp lanza modo nocturno y autodestrucción de mensajes

Todas estas novedades estarán disponibles para los sistemas IOS y Android.
martes, 22 de octubre de 2019 11:42
martes, 22 de octubre de 2019 11:42

Se viene una nueva actualización de WhatsApp pero esta vez para sumar nuevos recursos, que son muy demandados por los usuarios. Se trata de la posibilidad de trabajar en modo nocturno y la autodestrucción de los mensajes.

Según trascendió, la empresa está trabajando en la versión beta de una nueva interfaz que le dará más posibilidades a los 1.5 millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Se trata de la opción modo nocturno (Dark Theme), para filtrar la luz azul y aliviar el cansancio que provoca leer los mensajes en la noche. Para ello, la pantalla no será negra sino azul y de esta forma se evita lastimar la vista y que los usuarios no sufran complicaciones para conciliar el sueño. Además el servicio contará con nuevos emoticones y stickers para que los usuarios usen en el modo nocturno. 

Por otro lado, se viene la "autodestrucción de mensajes". Según Infobae, los desarrolladores del software trabajan en la integración de varios intervalos de tiempo para la desaparición de los mensajes. La idea es elegir entre 5 segundos, 1 hora, 1, 7 ó 30 días, dependiendo de las necesidades de los cibernautas.

Todas estas novedades estarán disponibles para los sistemas IOS y Android.

Comentarios