Zodiaco

Horóscopo: conocéc cuáles son los mejores e intensos amantes del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que son considerados los mejores a la hora del amor y las relaciones íntimas.
miércoles, 16 de octubre de 2019 11:17
miércoles, 16 de octubre de 2019 11:17

El horóscopo es el encargado de darle el título de “mejores amantes” a tan solo cuatro de los doce signos del zodiaco. Se trata de los signos que tiene una característica especial para destacarse en el plano amoroso. Estos son los cuatro signos que son los mejores amantes del zodiaco:

ARIES
Las personas nacidas bajo el signo de Aries están inclinadas a utilizar su energía de manera repentina. El horóscopo los considera uno de los mejores amantes entre el resto de los signos del zodiaco.

Tienen bastante conocimiento en el área de la anatomía y se encargan de explorar fácilmente las zonas erógenas de su pareja para brindarle más placer. Siempre están abiertos a ser decisivos en momentos cruciales y no tienen una posición sexual favorita, les gustan todas.

ACUARIO
Quienes nacen bajo el signo de Acuario son bastante arrogantes en lo intelectual, lo que termina desviando su atractiva apariencia. Son excéntricos en el plano amoroso y tienen gustos bastante peculiares a la hora de elegir pareja. Son los amantes perfectos según el horóscopo ya que disfrutan de los juegos íntimos con su respectiva pareja.

PISCIS
Las personas de Piscis son muy responsables y son amantes gentiles y sobretodo, deseables por las otras personas. Si bien pueden llegar a tener un encuentro extremadamente ardiente con una ex pareja, jamás descuidarán a su propia familia. Esto siempre será su prioridad. Cuidado porque los piscianos pueden llegar a ser un tanto caprichosos cuando menos se lo espera.

ESCORPIO
El ganador de los mejores amantes del zodiaco, sin dudas, es Escorpio. Este signo es el más ardiente de todos los signos del zodiaco, según lo dice el horóscopo y la astrología antigua.  Si te llegás a enamorar de un/una escopiano/a cuidado porque podés caer a sus pies, por su mirada penetrante y el poder de sex appeal que despiden.

Fuente: La Cien
 

Comentarios