Horror

Le pidió a su amiga que le guarde una caja con juguetes sexuales pero tenía algo escalofriante

La mujer sintió cinco meses después un fuerte olor en el interior de la caja. Qué encontró al abrirla.
martes, 01 de octubre de 2019 00:00
martes, 01 de octubre de 2019 00:00

María del Carmen, una mujer de 61 años, fue detenido acusada por la Justicia de haber asesinado y degollado a su pareja, Jesús Marín, un hombre de 67. El aberrante hallazgo conmociona a toda España, en especial al municipio de Castro Urdiales, ubicado en al zona norte del país europeo. En tanto, los efectivos policiales investigan el crimen, a partir del impactante descubrimiento que no eran los aparentes juguetes sexuales.

El tremendo caso de la mujer española saltó a los medios de comunicación cuando se conocieron los macabros detalles de la caja. Todo salió a la luz cuando una vecina de la detenida contó que su amiga le había entregado el 11 de abril pasado una caja para que guardara juguetes sexuales que, aparentemente, eran de su pareja, quien se había ido de la casa “voluntariamente” tras siete años de convivencia.

El escalofriante descubrimiento de la vecina ocurrió cinco meses después cuando encontró la cabeza en avanzada descomposición de la pareja de su amiga. Por este motivo, la policía española trabaja en las últimas horas para dar con el motivo del crimen y hallar el lugar donde ocultó el resto del cuerpo del sujeto.

Según fuentes allegadas a la investigación española, la mujer en cuestión, que le dio a su vecina una caja con supuestos juguetes sexuales, tiene antecedentes por estafas cometidas en 2013 y 2017. En el primer caso, estafó a un familiar y luego, le robó a un hombre más de seis mil euros. Respecto a la situación actual, crecen las hipótesis de que el móvil del impactante asesinato habría sido lo económico.

Fuente: EFE y Clarín.

 

Comentarios