Preocupación

Ex novia de Sala: "no me creo este accidente"

Berenice Schkair compartió sus dudas acerca de lo que habría ocurrido en el vuelo en el que desapareció el jugador.
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

Berenice Schkair, ex novia del futbolista Emiliano Sala, cuyo avión desapareció mientras volaba sobre el Canal de la Mancha, indicó a través de sus redes sociales que no cree que lo que le sucedió a su ex pareja sea un accidente, y pidió investigar "a la mafia del fútbol".

La modelo lanzó el mensaje a través de su cuenta de Twitter, en la que además compartió una foto en la que se la ve junto a Sala.

En otros mensajes expresó su enojo por la suspensión de la búsqueda, que se produjo luego de que se encontraran restos que podrían haber sido del avión en el que viajaba el futbolista.

Luego, en su cuenta de Instagram, compartió la misma imagen junto a un mensaje más extenso que acompañó con algunos videos de Sala durante un viaje que realizaron juntos por Europa: "Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen por qué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi".

Un artículo del diario Infobae tomó parte del mensaje, en el que la joven se preguntaba "¿Los sueños tienen fecha de caducidad? En un segundo tu vida puede cambiar… Somos polvo, somos efímeros en este universo donde ocurren tantas injusticias. Por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo no sentía y que te quiero. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender de ahora en adelante".

"Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo. ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Por qué un hombre tan fascinante lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos? ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué? Emi, tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparecé con fuerza como siempre. Estoy destrozada, siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre, Emi. Yo sé que sí, sos fuerte. Te estamos esperando", sigue el texto.

Fuente: MDZ



Comentarios