Animate

Cómo aprovechar la "luna de de sangre" para pedir deseos

Será una ocasión ideal para que se acerque a tu vida eso que anhelás.
viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Este 21 de enero, se producirá el primer eclipse lunar del 2019. La llamada “Superluna de sangre”, adquirirá un tono rojizo y estará muy cerca de la Tierra, lo que será una gran fuente de energía.

Esta ocasión es ideal para pedir por ese deseo que anhelás desde hace años. La tradición dice que debés escribir en un papel aquello que querés atraer a tu vida. El papel lo tenés que cubrir con hojas de laurel y colocarlo debajo de un vaso de agua hasta el día siguiente, preferentemente a la luz de la luna.

Una vez que hayas elegido bien tu deseo y lo tengas anotado, no olvides mirar hacia el cielo durante el eclipse, más allá de que, el que ocurrirá el 27 de julio, no sea el que mejor podrá observarse desde la Argentina.

Tené en cuenta que el deseo puede llegar a ser más de uno, pero no abuses del destino. Al día siguienteguardá el papel con tus deseos en una caja o en un pañuelo, hasta que se cumplan.

Los eclipses lunares ocurren cuando el satélite terrestre pasa por la sombra de la Tierra, lo que no sucede todos los meses, porque la órbita de la Luna está inclinada con respecto a la de la Tierra-Sol (eclíptica). A diferencia de los eclipses solares, los lunares son visibles desde casi cualquier lugar del mundo. Sin embargo, de acuerdo con la NASA, el mejor lugar para observar el eclipse será el Océano Índico.

Fuente: TN

Comentarios