Zodiaco

Preparate para los efectos de la "superluna de sangre" en tu signo

El fenómeno, también conocido como La Luna del Lobo, está muy próximo a suceder.
domingo, 13 de enero de 2019 14:20
domingo, 13 de enero de 2019 14:20

La superluna de sangre llamada también Luna del lobo es el satélite natural de la Tierra estará en el punto más distante de nuestro planeta, pareciendo más grande y brillante.

El fenómeno se producirá en la madrugada del 20 al 21 de enero del 2019. En el hemisferio norte, la luna de enero es conocido como "Luna del lobo" y, por lo tanto, el satélite recibe esta noche el nombre completo de "Superluna de sangre del lobo". Este fenómenos astrológico tendrá un gran impacto en cada signo del zodiaco y hoy te lo daremos a conocer.

De acuerdo con la astróloga Virginia Gaia, la Luna en Leo en conjunción con el Sol en Acuario será diferente a la última Luna llena del año 2018, lo que contribuyó a regenerar nuestras emociones y nos llevó a hacer un balance de fin de año. 

ARIES

Para las personas nacidas bajo el signo de Aries, este fenómeno los llenará de energías para establecer nuevos lazos de amistad que tengan los mismos ideales y los cuales les ayudarán a crecer para tener un mejor futuro.

TAURO

Para las personas nacidas bajo el signo de Tauro, este será un momento de expansión y conquistas para los taurinos en materia de profesión. De acuerdo a la astróloga este será el momento ideal de s evalúen cómo es la división entre el tiempo dedicado a la carrera y a la familia.

GÉMINIS

La Luna llena del 21 de enero hará que los de Géminis analicen su vida de una manera mucha más profunda.

"Momento de aprendizaje muy fuerte para personas de este signo, para el autoconocimiento, para ver y revisar creencias. Excelente para quienes quieren estudiar nuevas carreras, leer nuevos libros, o retomar antiguos estudios con la ayuda de nuevas personas".

CÁNCER

Si eres una persona nacida bajo el signo de Cáncer, será el momento de poner atención al tema de las finanzas. "Largar hábitos del pasado que provocan muchos gastos y hacer una planificación sobre lo que se puede cambiar en el patrón de consumo y en lo emocional para que las metas financieras sean alcanzadas".

LEO

El satélite queda eclipsado en el signo de ellos y el Sol activará el sector de tus relaciones. "Las relaciones del pasado pueden reaparecer. La sugerencia es: si alguien del pasado aparece, resuelve lo que quedó pendiente de la relación". También será el momento ideal para reencontrarte con tu 'yo' íntimo.

VIRGO

El autoconocimiento y la espiritualidad están en alza para las personas nacidas bajo este signo. Es por ello que la astróloga Virginia indica un período para trabajar cuestiones ocultas, ya que las personas del signo estarán con una alta sensibilidad.

LIBRA

La vida social de las personas de Libra será muy intensa con la Luna llena del 21 de enero. "Querrán ser amigos de todos. La única cosa es: tengan cuidado con las ilusiones". La astróloga advierte que el optimismo estará en alza, lo que favorecerá la voluntad de salir, ver amigos, pero es importante estar atenta a las ilusiones.

ESCORPIO

La astróloga advierte que será un año de planificación en todas las áreas, especialmente carrera y finanzas. "¿Qué lugar en el mundo quieres ocupar? ¿Cómo puedes aprender algunas lecciones importantes del pasado?. Es momento de resignificarse de cara al futuro y percibir dónde tienes oportunidad de crecer y con quién puedes contar para ello".

SAGITARIO

Si eres Sagitario, este eclipse traerá una energía muy fuerte para invertir en estudios. "Pasarán por un momento importante, ya que Júpiter está en el signo de ellos. Por lo tanto, es momento de aprender dónde es posible adquirir conocimiento para crecer en el futuro. ¿Qué se necesita estudiar?".

Llenos de fe y de intuición, es posible que también busquen apoyos espirituales, ya que ese tipo de soporte se intensificará durante este periodo.

CAPRICORNIO

Momento ideal para poner atención en las finanzas, Capricornio. Los efectos del fenómeno impactarán en la forma en que los capricornianos comparten su dinero. Este eclipse además impactará mucho en tus relaciones personales. Estarás mucho más conectado con tus seres queridos.

ACUARIO

Para las personas de Acuario, el eclipse implicará una energía superintensa, ya que el Sol pasa por el signo de ellos. Con la conjunción del astro con la Luna en Leo, las relaciones se verán afectadas.

"Puede traer gente del pasado para procesar el tipo de relación que tuviste. Es hora de entender si una relación debe ser profundizada o no, cuáles son las afinidades de valores o intelectuales si tienes pareja".

PISCIS

Para los Piscis, Virginia indica una combinación: cuidado de la salud y rutina de trabajo. "Estas personas estarán en una semana de bastante trabajo, así que es por eso que se necesita organización. Porque es mucho trabajo, pero es, también, oportunidad de crecimiento y de reconocimiento profesional. Cuida tu salud, para tener la mente sana y ser más productivo en el trabajo".

Fuente: Soy Carmin

 

Comentarios