Estados Unidos

Adolescente celosa acuchilló a su ex mientras dormía con otra

La chica con dos amigas ingresó bruscamente mientras el joven dormía en la cama con su nueva pareja y sin mediar palabras hicieron el ataque en la cama. 
viernes, 7 de septiembre de 2018 19:42
viernes, 7 de septiembre de 2018 19:42

Anna Dickinson, de 18 años, dejó a Tyrone Baines, también de 18 años, con  heridas de arma blanca en el cuerpo después de que fuera atacado en plena noche en su casa de Lancaster. Junto con su mejor amiga Kathryn Stanley y Jordan Gardner, ambas de 18 años, organizó un asalto salvaje contra Baines y su nueva novia, de 17. 

El grupo ingresó bruscamente mientras el joven dormía en la cama con su nueva pareja y sin mediar palabras hicieron el ataque en la cama. El trío luego intentó cortarle el cabello a la nueva  novia del joven como una forma de "degradarla". 

Dickinson fue sentenciada hoy en Preston Crown Court a 32 meses en una institución para delincuentes juveniles después de admitir haber causado lesiones corporales graves con intento y heridas ilegales. Stanley y Gardner, ambos de Lancaster, también admitieron el mismo cargo y fueron sentenciadas a 32 y 21 meses respectivamente.

Fuente: Daily Star

Comentarios