Colombia

Murió un bebé tras comer pan envenenado que dejó un vecino para matar un perro

La tía lanzó un pedido desesperado: "les pido de todo corazón que esto no se quede impune, que nos colaboren, que se haga justicia porque, la verdad, no es primera vez que ocurre esto".
miércoles, 5 de septiembre de 2018 17:15
miércoles, 5 de septiembre de 2018 17:15

Lo que era odio contra el perro del vecino terminó en la muerte de un bebé. Un hombre le puso veneno a un pedazo de pan y lo arrojó en la vereda con el fin de que un perro lo comiera y muriera. Sin embargo, quien agarró el pan y lo comió fue un bebé de 17 meses de edad que lo vio y se lo llevó a la boca.

El hecho sucedió en Curilló, Caquetá, en Bogotá, Colombia. La nena fue identificada como Nicol Sharik Rentería quien salió el pasado domingo 2 de septiembre a jugar a la vereda de su casa y cuando vio el pan se lo comió.

"Había un pedazo de pan en el andén de mi casa y mi hija salió a jugar a fuera, lo probó y cayó en el veneno que tira la gente para matar a los animales", contó Yulieth Urquina Rojas, mamá de la bebé, en diario Noticias Caracol.

Luego la tía lanzó un pedido desesperado: "les pido de todo corazón que esto no se quede impune, que nos colaboren, que se haga justicia porque, la verdad, no es primera vez que ocurre esto".

Comentarios