Colombia

Murió un bebé tras comer pan envenenado que dejó un vecino para matar un perro

La tía lanzó un pedido desesperado: 'les pido de todo corazón que esto no se quede impune, que nos colaboren, que se haga justicia porque, la verdad, no es primera vez que ocurre esto'.
miércoles, 05 de septiembre de 2018 17:15
miércoles, 05 de septiembre de 2018 17:15

Lo que era odio contra el perro del vecino terminó en la muerte de un bebé. Un hombre le puso veneno a un pedazo de pan y lo arrojó en la vereda con el fin de que un perro lo comiera y muriera. Sin embargo, quien agarró el pan y lo comió fue un bebé de 17 meses de edad que lo vio y se lo llevó a la boca.

El hecho sucedió en Curilló, Caquetá, en Bogotá, Colombia. La nena fue identificada como Nicol Sharik Rentería quien salió el pasado domingo 2 de septiembre a jugar a la vereda de su casa y cuando vio el pan se lo comió.

"Había un pedazo de pan en el andén de mi casa y mi hija salió a jugar a fuera, lo probó y cayó en el veneno que tira la gente para matar a los animales", contó Yulieth Urquina Rojas, mamá de la bebé, en diario Noticias Caracol.

Luego la tía lanzó un pedido desesperado: "les pido de todo corazón que esto no se quede impune, que nos colaboren, que se haga justicia porque, la verdad, no es primera vez que ocurre esto".

Comentarios