Beso de despedida

Una madre compartió una foto desgarradora del último beso a su bebé después de que murió mientras dormía

En las fotos se la ve besando y abrazando a ese hermoso bebé que le había brindado tanta alegría en los breves ocho meses que pasaron juntos.
viernes, 28 de septiembre de 2018 21:25
viernes, 28 de septiembre de 2018 21:25

Muchas veces se dice que una imagen vale más que mil palabras y éste es el caso. Una madre publicó una desgarradora imagen para despedir a su bebé. La foto es muy conmovedora y la muestra junto a su pequeño bebé de 8 meses de vida. Sin embargo no es cualquier foto, sino que en ésta se ve a su hijo muerto.

La historia es de Kyrstyn Johnson y se hizo viral en los últimos días tras conocerse la desgarradora imagen que tomó en el peor día de su vida. La chica de 21 años de edad perdió a su bebé Mayson Michael y la escena quedó plasmada en dos fotos, después de que los médicos le dijeron que ya no despertaría nunca más de esa siesta que había tomado. En las fotos se la ve besando y abrazando a ese hermoso bebé que le había brindado tanta alegría en los breves ocho meses que pasaron juntos.

"Desde el momento en que vino a este mundo, Mayson era una luz brillante con la mayor sonrisa en su rostro todo el tiempo. Vi un futuro brillante para él. Prácticas de Tee-Ball, fiestas de cumpleaños, aprender a andar en bicicleta, ir a la fiesta de graduación, enamorarse", contó la madre en The Mirror. 

Mayson nunca tuvo problemas de salud en su corta edad y murió por el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, también conocido como muerte súbita, el pasado 16 de abril. 

Foto: Kysyn Johson / The Sun

Cómo se enteró

La joven había dejado a su bebé durmiendo en su cuna al cuidado de su pareja, padre del mismo. Trevian, de 23 años de edad, había intentado luego despertar a Mayson, pero no lo logró. Inmediatamente y de manera desesperada llamó diciendo que "no respondía, no estaba respirando".

Krystyn corrió a su casa pero lo encontró inmóvil en su cuna "Solo así, cada parte de mi alma y la persona que estaba completamente destrozada, y sentí que cada parte se rompe pieza por pieza", finalizó.

Comentarios