Zodiaco

Estos son los signos que disfrutan de tener relaciones lejos del amor

Dos signos del zodíaco no tienen problemas para disfrutar de tener relaciones sexuales y no involucrar los sentimientos.
viernes, 28 de septiembre de 2018 15:26
viernes, 28 de septiembre de 2018 15:26

Dos de los signos del horóscopo se conocen de los pies a la cabeza; son de agua y defienden el pensar "deja que todo fluya sin presiones". 

Son Escorpio y Piscis, la aventura y el buscador de riesgos. Las personas nacidas bajo su influencia se convertirían en la pareja perfecta del zodíaco gracias a los deseos claros que cada una tiene. 

Respecto al amor, los escorpianos son de enamorarse, son conquistadores y dan seguridad a la persona que tienen a su lado. Son aventureros y les fascina probar nuevas poses sexuales, siempre y cuando su pareja también quiera, si no, se desanima en segundos.

Por otro lado, los piscianos piensan más en vivir como si fuera el último día y aunque luego se arrepienten de sus decisiones, siempre sacan el lado positivo a todo. 

Cuando estos signos se juntan emiten una carga sexual impresionante. Ambos ponen las reglas del juego por lo que evitan involucrar los sentimientos cuando quieren disfrutar del sexo. Ellos tienen como opción las relaciones abiertas. Les gusta verse a escondidas o tener conversaciones con mucho contenido erótico.

Que disfruten el sexo sin involucrar sentimientos no significa que no creen en su poder. Cuando encuentran a la persona indicada son capaces de entregar su corazón por completo.

Comentarios