Policial

Violó y asesinó a golpes a un nene de 8 años y el caso estremece a Uruguay

Un adolescente de 16 años, que vive a pocas cuadras de la casa de Nahuel, se lo detuvo luego de los dichos de testigos y a las pericias forenses.
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 27 de septiembre de 2018 00:00

Según lo publicado por el diario El País de Uruguay, la autopsia reveló que Inti Nahuel Lois, de ocho años, fue muerto a golpes en la cabeza presuntamente con una piedra o una pala, tenía un brazo fracturado y casi desmembrado. La autopsia indicó que hay “sospechas de abuso sexual”, dijo la fiscal del caso Darviña Viera.

Un adolescente de 16 años, que vive a pocas cuadras de la casa de Nahuel, se lo detuvo luego de los dichos de testigos y a las pericias forenses. “Los testimonios son muy completos. Está descartado que otras personas participaron en el crimen”, expresó la fiscal.

Según los testimonios, vecinos vieron cómo el adolescente interceptó al niño en Neptunia Norte. Otros vecinos, de Pinamar Norte, relataron que vieron al sospechoso salir de la zona boscosa mojado hasta la cintura y con dos bicicletas al hombro: una de su propiedad y la otra la de Nahuel.

Poco después del trámite judicial las familias del adolescente y de Nahuel se encontraron frente al Juzgado Penal, lo que generó un incidente con mucha tensión.

El padre del niño, Fabricio Lois, vio que familiares del acusado hablaban con la prensa y supuso que defendían al adolescente.

“¿Vos sos la madre de la rata que mató a mi hijo? Lo acabo de enterrar”, gritó Lois e intentó acercarse a la pareja furioso. Varios allegados de la familia lo apartaron.

“Fijate al animal que trajiste al mundo y criaste”, gritó otro familiar de Nahuel a la madre del acusado.

La mujer replicó señalando que ella y su pareja desaprobaban el crimen cometido por su hijo. “Yo no lo tapé”, expresó.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios