¡Papá!

Tuvo 3 hijos con 3 mujeres en 6 semanas

Saido Berahino podría entrar en los Guinness por el particular récord de paternidad.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 13:36
miércoles, 26 de septiembre de 2018 13:36

Un futbolista que juega en la Premier League de Inglaterra está para entrar a los Guinness, pero no por su capacidad dentro del campo de juego, sino fuera de él: el delantero del Stoke City que apenas marcó un gol en 913 minutos fue padre de tres hijos que nacieron de tres madres distintas en el lapso de un mes y medio.

Saido Berahino, quien quedó en el centro de la escena por este hat-trick de bebés nacidos el 30 de mayo, el 15 de julio y el 17 de julio, aunque por ahora la paternidad de Berahino figura sólo en dos partidas: en la restante están negociando entre las partes y hay una intervención judicial.

Por lo pronto, en un desglose de madres, en primer lugar aparece la ex novia del futbolista de 25 años, Stephania Christoforou (dos años mayor), quien dio a luz a un varón al que llamó Costa y nació en el Birmingham Women’s Hospital. El bebé pesó 3,200 kg y el certificado de nacimiento lleva el nombre de Saido Berahino como papá. La pareja había realizado en octubre del año pasado una gran fiesta de compromiso en un restaurante inglés, aunque a los pocos meses, con la novia ya embarazada, canceló la boda. El 14 de febrero, Día de los Enamorados, Stephania pescó a su novio con la modelo norteamericana Chelsea Lovelace. El escándalo de la separación fue mediático y se vieron imágenes en las que la mujer embarazada golpeaba con violencia la puerta de la mansión del futbolista en Cannock, bramando por que la dejaran entrar.

En el caso de la segunda madre, es una enfermera africana de 28 años, amiga de la infancia de Berahino y de quien no trascendió el nombre por razones legales. Esta mujer parió a una niña el 15 de julio, en el Manor Hospital Walsall. En este caso, el nombre del futbolista no figura en la partida de nacimiento: la mamá y los abogados del padre están en “conversaciones” y tramitando una orden judicial.

La tercera madre es la modelo Chelsea Lovelace, quien el 17 de julio dio a luz a Aniya Marie. En este caso, el certificado de nacimiento sí pone a Berahino como papá.

Goleador afuera de la cancha

Madre número 1

Stephania Christoforou era la novia del jugador. El 30 de mayo tuvo un varón de Berahino.

Madre número 2

Enfermera africana, amiga de la infancia. Su nombre no se conoce. Tuvo una nena que aún no lleva el apellido del futbolista.

Madre número 3

Chelsea Lovelace, modelo norteamericana y amante de Berahino, tuvo una nena.

Fuente: LMN

Comentarios