Inglaterra

¿Le pagarías a alguien para enseñarle a tu marido cómo hacer las tareas domésticas?

¿Le pagarías a alguien para enseñarle a tu esposo cómo hacer las tareas domésticas? Una madre desesperada de dos hijos publicó una insólita oferta laboral buscando a alguien que le enseñe a su esposo 'vago' y sus hijos las tareas del hogar
miércoles, 26 de septiembre de 2018 18:25
miércoles, 26 de septiembre de 2018 18:25

Toma el café y deja la tasa sucia, la ropa que usó la deja en cualquier lado y le "cuesta" agarrar una escoba para limpiar la casa. Una mujer se cansó de enumerar las cosas que su esposo no quiere hacer por ser "trabajo de mujeres" y que significa mayor presión para ella que, para colmo, debe salir a trabajar como él todos los días de la semana.

En este escenario, una mujer publicó una insólita oferta laboral en el sitio "Childcare". Allí ofreció trabajo para alguna persona que quiera enseñarle a su esposo e hijos cómo hacer las cosas del hogar. La mujer, que se identificó como Lara de Birmingham en Inglaterra, es madre de dos hijos y aseguró que aprecia a su esposo, pero que él tiene una "mala actitud" hacia las tareas domésticas, que se acrecentó desde que nació su hijo más joven hace nueve años.

Por eso, y muy desesperada, la mujer confesó que le preocupa que si le pasa algo, ellos no podrían mantener la casa solos. Lo que quiere ella, no es solo que su esposo adquiera el hábito de hacer las tareas domésticas en la casa sino que sus hijos aprendan esto para que el día de mañana no hagan recaer en sus mujeres dicha actividad

"Él ni siquiera sabe cómo lavarse la ropa, y lo máximo que hará es llevar los platos a la cocina y tal vez lavarlos de vez en cuando", puntualizó la mujer quien luego agregó: "Obviamente, esto es algo por lo que pasan muchas parejas, pero tenemos dos hijos y me preocupa su mala actitud hacia las tareas domésticas, en particular que es el trabajo de las mujeres en la casa, se las está contagiando". 

"Mi esposo es increíble, da mucho por nuestra familia y aprecio todo lo que hace por nosotros, pero su actitud hacia las tareas domésticas es simplemente atroz", agregó en Daily Mail.

Ella continúa diciendo que ella hace todo lo que hay en la casa y que siente que si no lo hace, entonces las tareas domésticas simplemente no se harán. 

Tanto ella como su esposo trabajan a tiempo completo, y ella continúa diciendo que rara vez tiene tiempo para relajarse y se encuentra haciendo tareas domésticas la mayoría de las noches solo para mantenerse al tanto de las cosas.

 

Comentarios