Historia

La triste historia de Britney, la chica que es conocida como la Barbie parapléjica

Una silla de ruedas, y un tubo permanentemente instalado en su garganta, son indicios directos de que esta belleza rubia está gravemente enferma.
lunes, 24 de septiembre de 2018 09:04
lunes, 24 de septiembre de 2018 09:04

Jasmine Britney, tiene 26 años de edad y si bien, al principio, ella parece ser una más de las numerosas fan de Barbie, que tanto intentan parecerse a la famosa muñeca, su realidad es mucho más compleja.

Una silla de ruedas, y un tubo permanentemente instalado en su garganta, son indicios directos de que esta belleza rubia está gravemente enferma. Y así es. Debido a un accidente de tráfico, la chica, desde la adolescencia, está encadenada a la inmovilidad.

Sin embargo, su pasión por la imagen de Barbie le ha dado fuerzas para vivir. ¡Por otra parte, hoy en día, Britney es un ejemplo para muchas personas de todo el mundo!

Cada día, Jasmine intenta verse lo mejor posible. Se hace maquillar, y vestir ropa y zapatos de diseño, así como elaborados peinados… ¡Todo para realzar su imagen y su propia vida!

Por desgracia, esta belleza rubia no puede cuidar de sí misma, sin ayuda. Resulta que, desde el cuello hasta los pies, la chica está paralizada. ¡Ni siquiera siente su cuerpo!

De niña, Jasmine tenía un nombre diferente. Entonces se llamaba Katarina Koskiranta. Al igual que muchas otras chicas en esos años, era una amante empedernida de las Barbies y del grupo «Spice Girls». Sin embargo, en esa época, la pobre chica nunca imaginó la pesadilla que le guardaba el destino…

Britney nunca olvidará el día 7 de marzo de de 1998. Ella salió rumbo a una tienda de dulces, cerca de la casa. Para ello, solo tenía que pasar una calle. Por desgracia, ahí es donde sus problemas le estaban esperando…

El conductor, que derribó a la chica, no siguió de largo, y enseguida llamó por ayuda, desde su teléfono móvil. Más adelante, en su testimonio, dijo que divisó a la chica, cuando ya era demasiado tarde. ¡Al ser golpeada por el parachoques del coche, la desafortunada niña voló 23 metros!

Fuente: Que Pasada

Galería de fotos

Comentarios