Gales

Indignación: una foca casi muere estrangulada con una red plástica

Sharon Lawrence notó que el animal estaba estrangulado por una red plástica y que tenía impactantes heridas en el cuello.
lunes, 24 de septiembre de 2018 10:56
lunes, 24 de septiembre de 2018 10:56

Un hombre tomó fuertes imágenes de una foca estrangulada por una red de plástico, al borde de la muerte, en una playa de Pembrokeshire, al sur de Gales.

Sharon Lawrence notó que el animal estaba estrangulado por una red plástica y que tenía impactantes heridas en el cuello, por lo que avisó a las autoridades y tomó fotografías.

"Fue desgarrador ver las lesiones que la red de plástico le había causado", señaló Lawrence en su cuenta e Facebook, donde publicó las fotos para generar debate y conciencia.

"La pobre foca tenía su aleta levantada hacia el cuello, debe haber sufrido mucho", contó el hombre, que opinó que situaciones así pueden producirse con cualquier tipo de basura dejada en las playas.

"Es muy importante que todos se lleven su basura a su casa", sugirió el usuario a las personas, en un intento por generar conciencia del daño que puede hacerle el ser humano a la naturaleza.

Fuente: Crónica

Galería de fotos

Comentarios