Servicio

Qué color tenés que usar para este Día de la Primavera según el signo del zodiaco

Comienza la Primavera y con éste el mes más romántico del año. ¿Qué color se sugiere usar ese día para acentuar los efectos afirmativos del Equinoccio?
viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00

Desde tiempos antiguos la llegada de la primavera ha estado asociada con muchos ritos y festividades. En todas partes hay alegría por el inicio de una nueva etapa, el renacer, la esperanza.

¿Qué se recomienda para aprovechar mejor los positivos y canalizar los negativos, neutralizar sus efectos o reducirlos lo más posible? ¿Qué color se sugiere usar ese día para acentuar los efectos afirmativos del Equinoccio? ¿ Cómo usar tu lema zodiacal para conquistar el éxito? Mira estas recomendaciones.

ARIES
Color: Rojo intenso
Tu clave para triunfar: “Yo Soy”, ahí está tu secreto para el triunfo, tomar conciencia de lo que eres de tus posibilidades reales, lo que has logrado en la vida y tus aciertos, no te detengas en los errores sino solamente para aprender de ellos, recuerda que en la vida no hay fracasos, solamente experiencias.

TAURO
Color: Verde campestre
Tu clave para triunfar: “Yo Tengo”, y si aplicas conscientemente esa frase en tu vida podrás tomar conciencia de lo que tienes, no de lo que te falta. Acuérdate que los que no se equivocan son los que no se atreven. Si te caes dirás “tengo la fuerza para levantarme” y saldrás adelante en todo.

GÉMINIS
Color: Amarillo claro
Tu clave para triunfar: “Yo Pienso”, tu signo es el más cerebral de todos. Tu agilidad mental, rapidez para contestar y buscar argumentos es prodigiosa. Aplícala para estudiar alguna lengua extranjera, por ejemplo, proponte aprender este año algo diferente y novedoso.

CÁNCER
Color: Blanco o azul claro
Tu clave para triunfar: “Yo Siento” y realmente eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco, perceptivo, capaz de sensibilizarte por todo lo que te rodea. Puedes ponerte en lugar de los demás y si aplicas esta cualidad natural nadie podrá engañarte ni abusar de ti.

LEO
Color: Dorado o naranja
Tu clave para triunfar: “Yo Puedo” y si aplicas con determinación esta afirmación entonces no habrá nada imposible para ti. Tú puedes conquistar todo lo que te propongas, el único límite es tu voluntad. Si actúas sin dispersar tu energía lograrás siempre el éxito.

VIRGO
Color: Marrón o café
Tu clave para triunfar: “Yo Analizo” lo cual te ayudará extraordinariamente en la vida cuando lo apliques racionalmente y frente a las situaciones difíciles no actúas impulsiva ni emocionalmente sino con inteligencia, razonamiento y cuidado, ¡sobre todo en el amor!

LIBRA
Color: Verde azulado
Tu clave para triunfar: “Yo equilibro” y tu secreto está en tu carisma y diplomacia. Conquistas con tu elegancia, sonrisa y buen gusto, tu forma discreta y circunspecta de proyectarte. Cuando rompes ese equilibrio siempre tienes problemas.

ESCORPION
Color: Morado o azul prusia
Tu clave para triunfar: “Yo deseo”, pero ¿qué es lo que deseas? Si pones tus ojos en algo equivocado estarías perdiendo tiempo y energía. ¡Ahí está el quid del asunto! Es hora de separar la realidad del deseo, lo que necesitas realmente de lo que quieres. Tu voluntad es muy fuerte, si te propones conseguir algo ¡lo conseguirás!

SAGITARIO
Color: Púrpura o amatista
Tu clave para triunfar: “Yo Veo”, pero ver lo que debes ver, no imaginarte cosas, ser realista. Si no te dejas llevar por el optimismo ciego y ves la realidad con los pies sobre la tierra, pero sin perder tu entusiasmo, entonces lograrás todo lo que te propongas. Recuerda: no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino entusiasmarse para que salgan bien.

CAPRICORNIO
Color: Castaño u olivo
Tu clave para triunfar: “Yo Utilizo” y la forma en que utilices tus recursos y energía será la que te de el éxito en todo lo que te propongas realizar. Tu acción debe ser con la cabeza en lo alto, para las cosas sublimes, y los pies sobre la tierra, para las cuestiones prácticas.

ACUARIO
Color: Azul celeste
Tu clave para triunfar: “Yo Sé” y en tu forma efectiva lo debes aplicar estudiando siempre algo novedoso, confiando en tus intuiciones y sobre todo no dejando que las contrariedades te causen problemas, viviendo hoy, sin dejar que el pasado te marque negativamente. Así lograrás el éxito.

PISCIS
Color: Acuamarino, azul mar
Tu clave para triunfar: “Yo creo” y cuando crees en ti mismo, en tus posibilidades, en tu capacidad de amar y lograr las cosas por tu propio esfuerzo entonces tienes ya gran parte de la batalla de la vida ganada. Los límites que existen son los que tú mismo te auto impones.

Fuente: Univisión

Comentarios