Mundo loco

Intentó cortar por la mitad a su vecina con una motosierra

Insultos, trompadas, corridas y amenazas. Hubo de todo en una trifulca vecinal. Mirá el video.
domingo, 2 de septiembre de 2018 18:55
domingo, 2 de septiembre de 2018 18:55

Una  mujer denunció a su vecino por intentar partirla al medio con una sierra eléctrica debido a una pelea que habían mantenido momentos antes.

Jess Appleby, de 28 años, compartió en Facebook el video en el que se puede ver a su vecino, Stewart Palmer, sierra en mano y enfilando hacia su cocina, informó el sitio británico Mirror sobre el hecho que ocurrió en Barnsley, Reino Unido.

Todo comenzó cuando Palmer increpó a Jess reclamando que ella lo había escupido, pero al tornarse la conversación más violenta, Dean Brown, el marido de Appleby, reaccionó justo a tiempo para detener a Palmer antes de que entrara a la casa.

Ambas pareja terminaron a los golpes, según lo que se puede ver en el video, pero Palmer fue el que más recibió, sobretodo por parte de Dean.

 

 

Pero la pelea fue un round más ya que de repente, el hombre se acercó a la casa de Appleby con una motosierra intentando asesinar a ambos.

Sus acciones tuvieron consecuencias ya que el 20 de julio pasado fue condenado a dos años de cárcel por la pelea y el daño material provocado a la casa de su vecina.


Fuente: Crónica.
 

Comentarios