Astrología

Este es el signo del zodiaco con el que no deberías salir

Con base en tu signo zodiacal te decimos a quiénes no es buena idea que le des una oportunidad.
domingo, 2 de septiembre de 2018 12:51
domingo, 2 de septiembre de 2018 12:51

¿Estás pensando en comenzar una nueva relación? Antes de dar el gran paso quizá quieras conocer un poco de lo que tu guía astral te recomienda en cuestiones de amor.

Con la ayuda de las astrólogas AstroTwins, te diremos cuál es el signo zodiacal con el que no deberías de salir y por qué.

Aries

No salgas con: Capricornio

Tú adoras romper las reglas y los capricornianos las fabrican. Te sentirás constantemente criticada, poco amada y deberás pelear contra su trabajo (con el que suele casarse) por obtener un poco de atención.

Tauro

No salgas con: Acuario

Si bien te gustan tus reglas y tradiciones, un acuariano te resultará robótico. Ellos suelen ser confusos y demasiado igualitarios en las relaciones, y tú das mucho amor (no quieres que te restrinjan).

Géminis

No salgas con: Escorpión

Aunque la seducción entre ambos signos suele ser muy buena, cuando se trata de ‘sellar el trato’ ya no funciona tan bien. Los escorpión tienen mucha fuerza de voluntad y son manipuladores, así que podrías convertirte rápidamente en su sumisa. 

Cáncer

No salgas con: Sagitario

Sagitario puede hacer que salgas de tu vida cotidiana, sin embargo no es buena idea si lo que buscas es una relación a largo plazo, porque será inconsistente y podría dañar tu sensibilidad (sobre todo si le abres tu alma).

Leo

No salgas con: Piscis

Las personas del signo Piscis son soñadores. Al principio sentirás felicidad de tener a alguien con quien “escapar” de este mundo, pero eso podría hacerte olvidar fácilmente de la realidad. Además, suelen tener estados de ánimo sombríos.

Virgo

No salgas con: Libra

Te gusta que las cosas sean claras y definidas, los libra suelen decir “quizá te llame”, así que eso te sacará de tus casillas en poco tiempo. Ellos apenas pueden comprometerse para salir a cenar y no les gusta apresurarse si de amor se trata. 

Libra

No salgas con: Virgo

Ustedes tienen gustos similares, por lo que al principio podría parecer la relación perfecta. Pero, virgo está constantemente en una misión para ser mejor, así que te sentirás apresurada por sus demandas de atención y, en ocasiones, criticada.

Escorpio

No salgas con: Géminis

Aunque te atraiga demasiado, los chicos de signo Géminis sacarán tu peor lado cuando no puedas lograr que se comprometan. Además, tienen patrones obsesivos, como comprobar el teléfono a cada minuto, que te convertirán en una celosa. 

Sagitario

No salgas con: Cáncer

Los cáncer pueden ser grandes parejas, pero se mantienen como amigos. En el amor este signo frío suele usar estrategias para convencer a sus conquistas y disfrutar del sexo, pero después salen corriendo (cruelmente) para evitar comprometerse.

Capricornio

No salgas con: Aries

Aries es el bebé del zodiaco. Si salen, una dinámica de poder se desatará. Y (a menos que estés buscando a alguien de quién hacerte cargo) su relación podría convertirse en una dependencia que matará rápidamente el romance.

Acuario

No salgas con: Tauro

Por mucho que te guste el romanticismo de Tauro, su intensidad podría dejarte desorientada y abrumada. No entenderías por qué su necesidad de escucharte decir que lo amas a cada segundo y su comportamiento negativo cuando salgas con tus amigos. 

Piscis

No salgas con: Leo

Al principio quedarás deslumbrada por la caballería de Leo, pero su actitud absorbente y orgullosa te impedirá sumergirte en aguas más profundas y explorar. También, su deseo de vulnerable te puede hacer sentir como la problemática de la relación.

Toma en cuenta que esto es sólo una guía con base en las características de los signos, no es la verdad absoluta. Al final, siempre considera lo que tú sientes.

Comentarios