Colombia

Encontró a su esposa asesinada, debajo de la cama de su hija

Aunque el esposo intentó socorrerla y pidió ayuda a los vecinos, la joven madre de la niña de 10 años, ya estaba muerta.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 21:49
miércoles, 19 de septiembre de 2018 21:49

El hallazgo ocurrió este sábado en la tarde, según el periódico Q’hubo Bogotá, cuando el hombre llegó a la vivienda, ubicada en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá, a buscar a su compañera sentimental.

Parte de esa declaración también la confirmó el hermano de la mujer, Ángel Pereira, en City Noticias, donde explicó: “Ella muere asfixiada y el cuerpo estaba escondido debajo de la cama de la niña”.

Aunque el esposo intentó socorrerla y pidió ayuda a los vecinos, según el periódico, la joven, madre de la niña de 10 años, ya estaba muerta.

Hasta el momento no se tiene certeza de los motivos del feminicidio, pero los familiares de la víctima no descartan que la persona que la atacó haya sido alguien cercano o conocido de ella. “Nosotros creemos que ella conocía a la persona que la mató. Posiblemente, ella lo dejó entrar [a la casa]”, aseguró Ángel en el noticiero.

Lo anterior porque las cerraduras de la residencia presuntamente no fueron forzadas.

Sin embargo, para los familiares de Mónica, el homicida habría intentado abusarla, de acuerdo con la versión citada en el diario local:

“A ella la encontraron sin brasier, y ese elemento fue hallado luego en la basura. No descartamos que ese infeliz haya intentado violarla”.
Otra situación que llama la atención de los parientes de la mujer es que el asesino se robó la bicicleta de la menor y el celular de la víctima. Presuntamente, lo habría hecho para desviar la investigación simulando un hurto.

“Lo del robo para nosotros eso es falso. Eso es una fachada que montaron porque se robaron la cicla de la niña y le celular de ella”, concluyó el hermano de la joven en el informativo.
Por ahora, los investigadores continúan indagando las razones del crimen de la mujer y buscando al responsable.

Fuente: Pulzo

Comentarios