Horóscopo

Zodiaco: descubre tu ciudad ideal según tu signo

El horóscopo nos puede dar luces sobre cuál es la ciudad ideal para nosotros, según los astros que rigen que nuestros signos. Toma nota.
sábado, 15 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 15 de septiembre de 2018 00:00

Todos soñamos con visitar determinada ciudad alguna vez en nuestras vidas. Pero, ¿sabías que, según el horóscopo, existen diversas metrópolis alrededor con las que nos podemos sentir identificadas?

Por ejemplo, aquellas personas que nacieron bajo la influencia de Aires, son cosmopolitas, diversas y creativas. Por tanto, Nueva York es la ciudad perfecta para ellos.

Nuestro signo del zodiaco nos da algunas características que nos definen. ¿Quieres saber cuál es la ciudad perfecta para ti? 

Aries 

Sin duda, tu ciudad es Nueva York. Es una metrópoli rápida, cosmopolita, diversa y creativa. Muy parecida a ti.

Tauro.

Tu ciudad es Sidney. Eres una persona que le gusta estar en contacto con la naturaleza para poder relajarse siempre que la rutina te agobie. Y en ese aspecto, la capital de Australia es perfecta para ti.

Géminis.

San Francisco es la ciudad perfecta para ti. Eres una persona muy comunicativa y muy inteligente, por lo tanto, no es de extrañar que te sientas atraído por el mundo de Silicon Valley.

Cáncer.

En París te sentirás como si hubieras llegado a casa. Las personas con las que te encuentres en esta ciudad romántica te atraparán sin que apenas te des cuenta.

Leo.

Para ti, la ciudad ideal es Roma. Eres una persona libre, que le encanta viajar, estar de aquí para allá, y la capital italiana te ofrecerá todo eso que deseas.

Virgo.

Tu ciudad es Dubái. Es un lugar que se basa en su vida económica, en las empresas y en su riqueza. Y tú eres una persona que le gusta mucho trabajar para conseguir aquello que desea. 

Libra.

Si tuvieras que elegir una ciudad, está claro que escogerías Londres. Si has estado un poco perdido durante este tiempo, te encontrarás a ti mismo y a tu sueño en esa preciosa ciudad.

Escorpio.

Si fueras una ciudad, serías Berlín. Una ciudad oscura, con un pasado un poco difícil. Parece un poco sobria y fría, pero que una vez que la conoces te quedas encantando. Y así pasa contigo.

Sagitario.

Honolulu y tú tienen una relación muy especial. Es una ciudad con volcanes que suelen estar en actividad y es una ciudad muy relacionada con el fuego. Pues lo mismo te pasa a ti: eres es muy explosivo. 

Capricornio.

Tienes la fama de ser un signo al que le gusta el dinero. No en el sentido de ser una persona y derrochadora, sino todo lo contrario, bastante ahorradora. Por eso, tu ciudad ideal es Mónaco. 

Acuario.

Sin duda alguna serías Ámsterdam. Una ciudad que defiende mucho la libertad y que es muy distinta a las demás ciudades europeas. Además, llama la atención por ser diferente, como tú. 

Piscis.

Tu lugar es Venecia. No es coincidencia que Piscis sea un signo de agua y Venecia también sea conocida como la ciudad del agua. Sentirás una conexión muy especial en esta ciudad. 

Comentarios