Amor

Se enamoró, anotó mal el número y llamó a más de 200 chicas con el mismo nombre

La conoció en un bar y recurrió a un audaz método para encontrarla. ¿Qué pasó?
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

Un joven conoció a una chica en un bar, se enamoró perdidamente, pero al llegar a su casa se dio cuenta de que la joven le había dado mal el número, por lo que decidió emprender una audaz estrategia para encontrarla: contactó a 246 chicas con el mismo nombre.

El episodio ocurrió en Canadá, donde Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, conoció la semana pasada a una mujer llamada Nicole en un bar, pero cuando volvió a su casa se dio cuenta de que esta le había dado un número de teléfono erróneo.

Entonces, Zetina emprendió una ardua búsqueda para tratar de recuperarla: envió un mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik, que reza: "Te conocí anoche y me diste el número equivocado", pidiendo que si era la persona que buscaba se pusiera en contacto con él.

Las chicas se enternecieron con la búsqueda, y decidieron ayudarlo, creando un grupo en Facebook llamado “Nicole de la noche anterior”, que sumó más de 90 miembros que participaron de la búsqueda.

Finalmente, Carlos logró su cometido: encontró a la verdadera Nicole y quedaron para tomar un café.

Fuente: El Nueve

Comentarios