Policiales

Policía mató a la actríz de "E.R. Emergencias" en medio de un confuso episodio

La figura atravesaba un mal momento de salud y fue asistida en su hogar contra su propia voluntad, pero un oficial le disparó por error y la mató.
sábado, 01 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 01 de septiembre de 2018 00:00

La actriz Vanessa Marquez, conocida por su papel de enfermera en la serie de televisión estadounidense "ER", murió tras resultar herida el jueves por disparos en un operativo policial en la ciudad de South Pasadena, informó hoy la policía de Los Angeles.

Según el diario "Los Angeles Times", la policía acudió al apartamento de Marquez tras un llamado de su dueño, quien manifestó su preocupación por la salud de la actriz. Cuando llegaron los agentes, Marquez estaba sufriendo una descompensación, informó el teniente Joe Mendoza.

Los efectivos y personal de salud mental del condado hablaron con la actriz por más de 90 minutos para que aceptara asistencia médica, pero la mujer se mostró "poco cooperativa", según la policía. Mientras hablaban, Marquez tomó lo que los agentes creyeron que era una pistola semiautomátiaca y les apuntó, lo que generó la respuesta de los dos policías, que le dispararon al menos una vez en el torso, dijo Mendoza.

La supuesta arma más tarde resultó ser una pistola de juguete y Marquez fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta. El incidente está siendo investigado, agregó la policía. Marquez desempeñó el papel de la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997 en la popular serie de televisión sobre un grupo de médicos y enfermeros en un hospital de Estados Unidos.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios