México

"Él es mi hijo, por favor no le hagan daño", pidió desesperada una madre mientras quemaban a su hijo

El joven murió quemado con su tío. El hecho fue transmitido en vivo vía facebook y generó un gran revuelo en México. La madre del chico vio todo en directo y pidió desesperada que dejaran la agresión pero no lo consiguió.
sábado, 1 de septiembre de 2018 18:14
sábado, 1 de septiembre de 2018 18:14

Mientras en Puebla, México, una turba enardecida quemaba a su hijo, una mujer veía todo a través de una transmisión en vivo que hicieron a través de Facebook. El miércoles, pobladores de Acatlán de Osorio lincharon a Alberto Flores Morales, de 53 años, y a Ricardo Flores Rodríguez, de 21 años. 

Tío y sobrino habían sido detenidos en la comisaría del lugar por, supuestamente, robar a menores de edad. Alrededor de 150 personas ingresaron a la comisaría, sacaron a los acusados, los llevaron hacia la vía pública con violencia, los ataron y les prendieron fuego. Vecinos del lugar al ver el hecho, comenzaron a transmitir el linchamiento de los hombres vía Facebook.

La madre de Ricardo Flores, identificada como Charo Rodríguez, pudo ver como mataban a su hijo. Ella pidió que no hicieran daño a su hijo. “Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”, comentó en el video de Facebook. Minutos después, su hijo estaba muerto.

La policía de México informó que las del municipio de Acatlán no dieron el aviso para solicitar refuerzos y por ello no se pudo evitar el linchamiento a los dos hombres. Además, las autoridades descartaron que Alberto y Ricardo Flores hubieran cometido un delito. La madre, Charo Rodríguez, y familiares dijeron que las víctimas eran trabajadores del campo que habían visitado el municipio para hacer unos encargos.

El joven que fue quemado era estudiante de Derecho. Su cuerpo y el de su tío fueron entregados a sus familiares el miércoles para que los velaran.

Fuente: La República

Comentarios