Mirá la lista

Polémica: una madre pidió sugerencias de nombres de bebés de "clase alta"

La polémica se generó porque una mujer embarazada ya está pensando qué nombre poner a su hija y quiere que tenga "clase". Mirá la lista con los nombres que sugirieron.
jueves, 9 de agosto de 2018 11:19
jueves, 9 de agosto de 2018 11:19

Una verdadera polémica se desató en las redes sociales después de que una madre preguntara a través del portal Mumsnet, qué nombre sería el mejor para ponerle a su hija y pidió sugerencias de nombres de bebés de "clase alta".

Según relató el portal The Sun, la mujer escribió: "¡Demen clase alta nombres de bebés que aún se usan hoy!". Tras esas  palabras, llovieron los mensajes, muchos de los cuales no solo la critican sino que aprovechan a burlarse de ella.

Una madre preguntó: "¿Por qué te importa esto? Si eras de la clase alta, llamarías a tu hijo por lo que te gusta y no porque te da clase". Otros sugirieron mirar los avisos de nacimiento de The Telegraph, las páginas de Tatler y Vogue, o las páginas de Wikipedia sobre ex alumnos conocidos de Eton y Downe House.

Pero otros dieron sugerencias más serias. Estos son los nombres de bebés más 'de clase alta', de acuerdo con las madres, ¿estás de acuerdo?

 

Comentarios